Si buscas un servicio eficiente para el transporte de ganado, en Transportes TAP S damos soluciones especiales, por eso a continuación te enlistamos algunos tipos de carrocerías para que elijas la adecuada para tus mercancías.

  • CARROCERÍAS FRÍAS O REFRIGERADAS, son perfectas para mantener los productos siempre frescos, al mismo tiempo dan calidad e higiene para tus productos como carnes frías.
  • CARROCERÍAS SECAS, ideales para productos o alimentos versátiles que no requieren refrigeración pero que al mismo tiempo puedan resistir todo tipo de temperaturas.
  • MULTI-CARGA, tienen los espacios adecuados para transportar productos al aire libre, regularmente están elaboradas con madera, es también una opción para transporte de ganado, frutas o granos.
  • FLETERA, es una caja para cargas en general, cuenta con redilas de madera, puede tener equipo de levante hidráulico para cargas y descargas fáciles de productos.
  • GANADERA, en carrocerías para transporte de ganado también se puede contar con acero inoxidable, para darle mayor durabilidad contra el deterioro de oxidación, puede tener caballetes y barrote vaquero que son de gran utilidad para el mercado.

Para cuidar las unidades, son sometidas a procesos de limpieza y desinfección como se muestra en el siguiente video.