TRANSPORTES TAP S
 
 
(961) 613-3370
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transportes TAPS es una empresa comprometida con los clientes

 
 
 
 

Amplia experiencia en transporte de mercancía en general

 
Nuestros años de experiencia nos han convertido en la mejor opción cuando se trata de transporte de ganado y transporte de perecederos, ofrecemos un servicio completo y profesional, de forma segura y cualquier destino que nos soliciten los clientes.
 
Transportamos todo tipo de ganado, cumpliendo con altos estándares de calidad e higiene ya que nuestras unidades cuentan con antideslizante y espacio suficiente, acordes al tipo de ganado que transportamos. Proporcionamos soluciones en transporte y traslado.
 
El personal está altamente capacitado para brindar servicios eficientes, además los operadores de las unidades para el trasporte de ganado cuentan con la preparación adecuada para maniobrar carga y descarga.
 
 

Entregas puntuales y oportunas cuando de transporte de ganado se trata

Tenemos como propósito satisfacer tus requerimientos, por eso nos esforzamos cada día para transportar en óptimas condiciones la carga que se nos encomienda. Programamos rutas específicas de manera que podamos llegar siempre en el tiempo estipulado para cada carga.

Llámanos, cotiza o pregunta por el detalle de los servicios que manejamos, comprueba que en transporte de ganado y carga en general tenemos excelentes opciones, siempre somos puntuales y eficientes.

Con amplia trayectoria en la industria alimentaria, de carnes frías y almacenes de autoservicio, te aseguramos los resultados.
 

Expertos en carga y transporte de ganado al lugar que nos indiques